Política de Envíos
Política de Envíos
Los pedidos en línea pueden experimentar retrasos de 2 días hábiles antes del envío. Por favor, póngase en contacto con contacto@seguriaenergy.pe para cualquier pregunta o inquietud al realizar su pedido.
Para mayor información de envíos y disponibilidad inmediata coordinar al número de WhatsApp 973 – 263 -246
Costos de Envío
Lima: El Costo de envió es asumido por el cliente, y tiene un costo según ubicación del cliente. Consultar cobertura para brindar costo de envío según indicaciones y gestionar su pedido con anticipación (Lima Metropolitana).
Provincias: El costo de envió para otras ciudades distintas a Lima es pagado directamente en la agencia de la ciudad donde se recibirá el pedido. Dichos pedidos son entregados de 48 horas a 96 horas (no incluye domingos ni feriados) de haber validado el pago.
Envío y Manipulación
Utilizamos diversas agencias de envíos para todos los pedidos nacionales a menos que se especifique. Póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
Tenga en cuenta que los pedidos solo se enviarán una vez que se hayan aprobado los datos de pago y de entrega. Los plazos de entrega comienzan a partir de la fecha de envío. Todos los pedidos son rastreables.
Todos los pedidos requerirán firma en el momento de la entrega. SEGURIA ENERGY no asumirá el riesgo de pérdida y título de mercancía para cualquier pedido que opte por ningún requisito de firma.
Recogida en el Local
El servicio de recogida en el local está disponible de forma gratuita después de 24 horas de haber validado el pago de su compra. Esta opción está disponible para los clientes que deseen recoger sus artículos en nuestra ubicación comercial ubicado en:
Calle Elías Aguirre Mz G Lt 6, Cooperativa Miguel Grau, Santa Anita, Lima